ancanar&donde=texto'>

Nuevo trailer de Ancanar en el Ringbearer`s Day

Elfenomeno - 04 de Febrero de 2005, a las 09:05Fan Film - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El próximo mes de marzo se estrenará un nuevo trailer de la película basada en la obra de J.R.R. Tolkien: Ancanar.
     Tal y como aparece anunciado en la web oficial de Ancanar, el próximo 19 de marzo, en la celebración del Ringbearer`s Day organizado por el smial de la Sociedad Tolkien de New York, Heren Istarion, se presentará un nuevo trailer de la película Ancanar, una producción inspirada (no basada) en la obra de J.R.R. Tolkien. El anuncio dice así:
     "Ahora que la producción de Ancanar está a pleno rendimiento, se presentará un nuevo y flamante trailer en el Ringbearer`s Day (día del portador del Anillo) el próximo mes de marzo, ¡presentando una escena completa del nuevo guión! Poco tiempo después se ofrecerá aquí, en Ancanar.com.
     Además, un compositor invitado especial será quien proporcione la música para el nuevo trailer - ¡que no es otro que el nominado a un premio Grammy David Arkenstone!
     Seguid en contacto con este sitio para conseguir más información mientras se acerca el 19 de marzo".
     Os recordamos a todos que Ancanar comenzó con una línea de producción mucho más limitada, pero que a medida que el proyecto iba avanzando, obtuvo más éxito y más dinero, y el guión se revisó varias veces y se aumentó la producción. Ahora, es una de las producciones más esperadas por los fans, aunque con cierto escepticismo. La historia no es conocida, ni está directamente extraída de los textos de Tolkien.

  

ancanar&donde=texto'>subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos